NOSOTROS
El 01 de mayo de 2011, un grupo de emprendedores peruanos y ecuatorianos que promueve el cultivo del Sacha Inchi en 1,200 agricultores y 1,000 hectáreas se unieron para llevar a cabo.
El Proyecto Ecu-Omega.
Este proyecto busca desarrollar una acción empresarial rentable, sostenible y sustentable, con un componente de alto impacto social y económico que asegure el cultivo del Sacha Inchi de agricultores y su industrialización en Ecuador.
MISIÓN:
Contribuir a mejorar la alimentación y la salud de la población del planeta y de Ecuador, así como mejorar la calidad de vida de la población agrícola vinculada al proyecto.
VISIÓN:
RANGUPACORP S.A. será el líder en el mercado mundial de aceite y harina proteica de Sacha Inchi. Tendrá la más alta participación en el mercado internacional con aceites y proteínas de la más alta calidad, posicionados con marca propia.
VALORES:
El éxito empresarial se basa en la práctica de valores en toda la organización y en la eficiencia en los procesos, todo esto en una permanente búsqueda de la excelencia.
- Institucionales: actitud, respeto y disciplina.
- De planta: limpieza, orden y calidad.
- Personales: honradez, lealtad y transparencia.
PRINCIPIOS FUNDAMENTALES:
Búsqueda de la excelencia en todos los miembros de la organización:
- Lograr altos rendimientos económicos justamente compartidos.
- Contribuir a la calidad de vida de los agricultores y sus familiares.
- Impulsar polos de desarrollo a partir de la cadena productiva del Sacha Inchi.
- Protección del medio ambiente, mediante el fomento del cultivo orgánico del Sacha Inchi.
- Contribuir con la alimentación mundial, buscando la producción de la mejor calidad de aceites y harinas proteicas de consumo humano.


